15 abril, 2014

Estampitas para Primera Comunión

Hola!!!... y bienvenidos a mi primera publicación.

La temporada para las primeras comuniones están al la vuelta de la esquina, y para esa ocasión tan especial de nuestros niños  he creado algunos diseños de estampitas para recordatorio que esperó les gusten. A mi, particularmente, me parecen bellas por salirse de lo tradicional....






Estos diseño de estampita tipo bookmark fueron creados para los hijos de unos amigos que viven en Colombia. Pueden ser tanto para niño o niña y los colores en la papelería utilizada pueden variar de acuerdo a las preferencias del cliente. La leyenda, va escrita en la parte de atrás de la estampita.

Si estas buscando algo diferente te invito a contáctarme y estaré feliz de diseñar y realizar  las tarjetas de invitación y/o estampitas de Primera Comunión para tus hijos.

Sólo envíame un correo a :
handmadebymilenamendoza@gmail.com

Bueno, les mando un abrazo y les agradezco haberse detenido en mi Blog en el cual, a partir de hoy, comienzo a publicar para ustedes mis trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario